"Reflexiones para redescubrirse en tiempos de pandemia"

 Amigos les comparto el video de la presentación de mi último libro, las gracias a Monseñor Adalberto Jimenez, Obispo de Aguarico - Ecuador que presentó la publicación y a mis hermanos de Reflexiones para el Camino que cooperaron para que esta presentación se dé. Aquí va el video:



Aquí te comparto una de las reflexiones en audiovideo:



TIEMPO PARA DAR UN GIRO

Hoy puedo pedir muchas cosas, pero he preferido dar.
Hoy puedo quejarme de tantos males, pero he preferido agradecer.
Hoy puedo ver los defectos de mi hermano, pero decido ver sus virtudes.
Hoy puedo vengarme de las ofensas, pero decido perdonar.
Hoy puedo hacer muchas cosas, pero decido algo mejor: orar.
Hoy puedo seguir corriendo, pero he decidido detenerme para ver la brújula y el tiempo.
Hoy puede ser un día más, pero he decidido hacer un día diferente.
Hoy mi rostro podría reflejar el malestar de tantas circunstancias, pero he decidido sonreír.
Hoy puedo buscar ser feliz, pero he decidido hacer feliz a otro.
Hoy puedo creer lo que yo quiero, pero he decidido creer lo que Dios quiere.
Hoy y solo por hoy puedo hablar mucho, pero he decidido escuchar más.
Hoy puedo seguir culpándome, pero he decidido darme una oportunidad.
Entre tantas posibilidades que hoy tengo, ¿Cuál he decidido tomar?


Hno. David Pacheco Neyra, OFM Cap


🔎 Recuerden que si desean adquirirlo pueden acceder a estos enlaces. 






Gracias por colaborar con la misión evangelizadora.
PAZ Y BIEN 

Comentarios

  1. Muchas felicidades Hno.David, por su libro, lo sigo mucho tiempo en Reflexiones para el Camino, el cual aumenta mas mi espiritualidad.
    Muchas bendiciones.

    ResponderBorrar
  2. Hno. David,que bendición haberlo conocido en mi comunidad y seguir sus reflexiones por el camino que me ayudan en la
    lucha por mi conversión
    Que Díos siga derramando bendiciones y sabiduría en sus reflexiones diarias 🙏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen camino hermano. Jesús es camino, verdad y vida. Bendiciones en su hogar y gracias por acompañar nuestra labor evangelizadora.

      Borrar

Publicar un comentario

Hola, nos gustaría mucho contar con tus comentarios, preguntas y sugerencias. Dios te bendiga