31 de Julio- Fiesta de San Ignacio de Loyola

En el día de San Ignacio de Loyola, te compartimos este video informativo con datos interesantes de su vida e itinerario espiritual. Más abajo encontrarás la Oración de San Ignacio, para que puedas meditarla y orarla, te será de gran ayuda en tu camino vital.




Oración de San Ignacio

Toma, Señor, y recibe toda mi libertad, 
mi memoria, mi entendimiento y toda mi voluntad; 
todo mi haber y mi poseer. 
Tú me lo diste, a Ti, Señor, lo retorno. 
Todo es Tuyo: dispone de ello según Tu Voluntad. 
Dame Tu Amor y Gracia, que éstas me bastan. 
Amén.


San Ignacio de Loyola, ruega por nosotros


                     

Comentarios

  1. Saber de San Ignacio De Loyola es de uno mas de tantos Santos de la vida católica cristiana, lo que preocupa es de sus ciertos seguidores que si bien cumple las reglas de San Ignacio, sus discipulos son muy controversiales y por cierto políticos, por un lado estan con el capitalismo y por el otro laso estan con el comunismo totalitario, hay ciertas diferencias de seguidores de San Ignacio y hacen en su actuar diferencia de clases como es en la educación en las universidades o sus universidades que para ingresar no hay espiritu de humildad, en fin pero por lo general saben llevar bienel compromiso de sabiduria. Soy católico, me gusta las reglas de San Ignacio y los retiros, pero no me gusta los que lo siguen a no ser unos cuantos como Tito Otero, Augusto Vargas Alzamora, Bartra, y otros mas

    ResponderBorrar
  2. Para mí es uno de los grandes santos de la Iglesia, personalmente no expreso juicios de otras personas y menos en un medio de comunicación, porque no estoy capacitada para juzgar, de hecho me enseñaron que solo Dios se encarga de ello.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola, nos gustaría mucho contar con tus comentarios, preguntas y sugerencias. Dios te bendiga